Palma de Mallorca es la capital de la isla de Mallorca se encuentra en la bahía del mismo nombre y goza de un excelente clima durante todo el año, un rico paisaje natural y cultural que tienta a los visitantes a descubrir toda la ciudad. Conocido por su turismo de sol y playa, también tiene un atractivo barrio histórico. La Catedral, el Palacio de la Almudaina, el mercado de pescado de Lonja y la Plaza Mayor son solo algunos de los sitios que merecen una visita.

Un viaje a través del arte y la historia La ciudad de Palma fue codiciada por romanos, moros y piratas bereberes. Fue el rey Jaume I quien puso fin al reinado árabe en la isla mediterránea (siglo XIII) y quién construyó las construcciones más importantes de Palma.

El casco antiguo de la ciudad se encuentra dentro de las murallas del siglo XVIII que sirvieron para repeler a los piratas y corsarios. Los visitantes encontrarán antiguas iglesias, palacios y mansiones nobles con patios encantadores (hay más de 40 puntos repartidos por el centro de Palma).

La Catedral de Palma (Sa Seu) está construida en una ubicación espectacular en la bahía y al lado del puerto pesquero. Es una elegante catedral gótica, y está construida armoniosamente, a pesar de ser tan grande. La pieza más llamativa del edificio monumental es el grandioso rosetón y el exclusivo dosel de hierro forjado, obra del maestro catalán Antonio Gaudí.